INSTRUCCIONES DE ENVIO DE SUBCONJUNTOS, EQUIPOS Y TARJETAS ELECTRÓNICAS.

Una vez haya obtenido el Numero de Autorizacion de Envio, siga los siguientes pasos para enviarnos un subconjunto electónico, instrumento o tarjeta electrónica para reparar.

MUY IMPORTANTE : NO ENVIE NINGUN INSTRUMENTO SIN HABER OBTENIDO LA AUTORIZACIÓN PARA EL ENVIO, PUEDE OCASIONAR LA DEVOLUCION DEL ENVIO A SU ORIGEN.

Identificacion.

Introduzca en un sobre una tarjeta de visita de la persona que envía el equipo y una hoja con una pequeña descripción del problema que presenta, si es posible.

Este sobre inclúyalo dentro de la caja con el equipo o subconjunto embalado.

Adecuado embalaje y proteccion .

El embalaje debe ser adecuado a las caracteristicas del instrumento a enviar y debe proteger mecanicamente todas las partes del equipo, debe tener la suficiente rigidez para soportar el peso del equipo, y protegerlo ante cualquier inclemencia..

Las tarjetas electronicas se deben manipular y embalar siguiendo una serie de precauciones .

Instrucciones de manejo y protección frente a cargas estáticas .

Protección de tarjetas, las tarjetas deben embalarse en una Bolsa conductora , Bolsa metalizada o en una Caja antiestática de dimensiones apropiadas para la tarjeta o subconjunto.

Envio.

Una vez convenientemente embalado y protegido imprimir la etiqueta de envio, pegarla en el exterior de la caja y enviarnoslo mediante su transporte habitual.

IMPORTANTE : No aceptamos envios a portes debidos.